Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Read More

 

Identifican al sospechoso de tiroteo frente al mall de Brandon


Decenas de visitantes del Westfield Brandon Mall en el Condado Hillsborough compartieron en las redes el caos que vivieron la tarde del viernes, 10 de junio cuando se escuchó inicialmente una pelea y luego lo que parecían disparos. 

Inicialmente los clientes del mall así como el personal de las tiendas pensaron que se trataba de un tiroteo en el interior del centro lo que desató momentos de mucha tensión y temor. Las personas comenzaron a correr y buscar albergue dentro de las tiendas y lugares para cubrirse, sin embargo los oficiales del Condado Hillsborough aseguran que nunca hubo disparos adentro. 

El reporte destaca que la víctima identificó a Quran Deandre Johnson de 19 años como el agresor y cuenta que todo comenzó con una discusión cerca del kiosko Club Vape y luego decidieron seguir con la pelea afuera del centro comercial. Los oficiales también señalan que Johnson sacó un arma de fuego y le disparó al sujeto con quien discutía. La situación terminó con la víctima sufriendo heridas no de gravedad pero está en el hospital. Johnson se había dado a la fuga pero esta mañana se confirmó su identidad y que enfrentaría cargos de intento de asesinato en segundo grado así como asalto agravado con un arma mortal. 

Cualquier persona que sepa del paradero de Quran Deandre Johnson debe comunicarse de inmediato con las autoridades. 

Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content