Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Arrestan a sospechoso de tirotear a un estudiante en la escuela Seminole HS

Decenas de padres cuyos hijos cursan la escuela Seminole High School de Sanford pasaron horas de tensión, luego de que un joven le disparara a otro estudiante del plant. Pese a que la policía de Sanford no ha indicado si el sospechoso que tienen detenido es un estudiante de Seminole High directivos de la escuela aseguran que el joven cursa la escuela.

El incidente dio paso a un cierre preventivo y los estudiantes de allí no lograron salir a la hora indicada. Cabe destacar que el padre de la víctima, le dijo a reporteros del canal 6 de Orlando que el adolescente recibió al menos dos disparos uno en la muñeca y otro en la pierna pero se encuentra en condición estable. 

Directivos escolares afirman que este incidente es uno aislado y que no hubo una amenaza al plantel, los estudiantes fueron despachados poco a poco según su ruta de autobus o salida a pie.

Según testimonios de algunos padres, los estudiantes les enviaron detalles de que se escondieron durante el momento de la balacera pues pensaban era un incidente de mayor escala. 

Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado