Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Médico forense confirma que Jean Ramírez de los TB Rays se quitó la vida

Un reporte del médico forense en el Condado Tarrant de Texas reveló que la muerte del receptor del bullpen de los Tampa Bay Rays, Jean Ramírez fue por suicidio. 

La franquicia no reveló más detalles sobre el suceso o el comportamiento del fenecido jugador. 

El beisbolista de 28 años y de origen puertorriqueño, había sido seleccionado en el 2018 en el draft de las ligas menores e ingresó oficialmente a los Rays en el 2019. El rol de Ramírez como parte del equipo de receptores del bullpen siempre fue asegurarse de entrenar con los jugadores principales. Ramírez pese de haber nacido en Bayamón se había criado en Saginaw, Texas por lo que durante el partido de la Serie Mundial toda su familia estuvo presente en el partido. 

Su familia compartió el siguiente mensaje:

La pérdida de nuestro hijo ha sido la experiencia más dolorosa que hemos vivido. Desafortunadamente, a veces no vemos las señales. Luchar en silencio no está bien. Es nuestro compromiso honrar la vida de nuestro hijo ayudando a otras familias. Ningún padre debe soportar la pérdida de su hijo. Estamos muy agradecidos con la organización Tampa Bay Rays, a quienes consideramos nuestra familia, por su amor y apoyo. Nuestro hijo se sintió querido por todos ustedes. Gracias a nuestra familia, amigos y todos los demás lejos y cerca por la efusión de amor y apoyo. ¡Dios los bendiga! Rays Up in Heaven".

Si tu o alguien que conoces enfrenta problemas serios y podría entrar en crisis no olvides que hay asistencia en español en el Crisis Center of Tampa Bay, puedes comunicarte llamando al 211 o la línea Nacional Lifeline de Prevención de Suicidios 1-800-273-8255.

Getty Images archivo del Tropicana Field


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado