Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Guía de eventos para Oktoberfest en Tampa Bay y FL Central

Oktoberfest o la fiesta de octubre tiene su popularidad mayor en Munich, Alemania de hecho es un festival que dura dos semanas y reúne a millones de personas de todo el mundo. El punto de la celebración es consumir cerveza, bailar y lucir hermosos atuendos típicos de Alemania y como todo motivo para beber se pone de moda en Estados Unidos aquí te comparto la lista de eventos localmente.

Tampa Bay

Piertorberfest en el pier St. Petersburg este fin de semana, es un festival con mucha cerveza, comida y música en vivo. El evento requiere un boleto de admisión, detalles aquí.

Oktoberfest en Gulf Port es este sábado en el Gulfport Brewery + Eatery, para boletos puedes ir aquí

Oktoberfest de Tampa será el 8, 9 y 10 de octubre y el evento es el mas grande de la región. Para boletos puedes ir aquí.

Para otros eventos de la Bahía de Tampa puedes visitar este enlace.

Florida Central

Oktoberfest en Avalon Park es uno de los eventos mas grandes de la región y es gratis para todos en la familia. El evento será el 8 de octubre en el 3680 Avalon Park East Blvd. Para otros detalles puedes ir al enlace aquí.

Lake Nona Oktoberfest será el 18 y 19 de octubre en el Lake Nona Town Center, para detalles y compra de boletos puedes ir aquí

Oktoberfest de la Sociedad Alemana de Florida Central será el 23 de octubre en la casa club ubicada en el 381 Orange Ln,Casselberry,FL32707 mas detalles aquí

Para otros eventos de Oktoberfest en la Florida Central puedes visitar el enlace aquí.

Archivo Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado