Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

Sobreviviente de Pulse comparte un mensaje para la comunidad hispana

En este episodio del podcast, Sin Rodeos, JeffXCentric nos habla de como sobrevivió escondido en el baño de la discoteca Pulse la noche del evento violento. También reflexiona sobre los pasados 5 años y el apoyo que le ha brindado la comunidad de Florida Central a las personas que vivieron en carne propia el incidente y sobre su misión de motivar a mas personas a donar sangre.

Sigue mas abajo para que veas las imágenes de JeffXCentric.

Hoy 12 de junio de 2021, se cumplen 5 años del incidente mas violento ocurrido en la Florida Central y el cual le cegó la vida a 49 personas mayormente de origen hispano, la masacre en la discoteca Pulse en Orlando. La noche de lo ocurrido se celebraba noche latina en la discoteca denominada para la comunidad LGBTQ plus y por tanto la situación toca mas profundo a nuestra gente. La ciudad de Orlando y diversas organizaciones llevan a cabo diversos eventos hoy, aquí puedes ver algunos.

JeffXCentric es uno de los sobrevivientes del evento fatídico y nos cuenta que durante los pasados 5 años ha tenido una docena de cirugías tras los 4 balazos que le propinó el atacante, que según las autoridades realizó el atacto como señal de odio a la comunidad LGBTQ.

(Fotos a continuación pueden resultar fuertes para algunas personas)

JeffXCentric estuvo inconciente 2 dias luego de llegar al hospital de lo que el describe, totalmente azul y desangrándose. Photo: JeffXCentric

Pese a todas las dificultades que Jeff ha sufrido luego de haber sido baleado la noche del 12 de junio, este se ha enfocado en vivir su vida a plenitud por ejemplo viajando a paises representados en su hallazgo tras una prueba del ADN.

Tras una prueba del ADN JeffXCentric descubre que tiene raíces en Egipto.

También descubrió que sus ancestros son de Grecia y otras naciones.

En adición a descubrir las culturas que representan su línea genealógica, JeffXCentric también se ha convertido en portavoz para OneBlood y continúa motivando a mas hispanos a donar sangre.

Orlando Community Continues To Mourn Deadly Mass Shooting At Gay Club Pulse

Photo: Getty Images North America


Sponsored Content

Sponsored Content