Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Ni la pandemia detiene 'por el momento' el Super Bowl en Tampa Bay

El estado de la Florida sigue entre aquellos con altos números de casos positivos de COVID-19 pero esto no parece detener los planes para el partido mas grande y mas esperado a nivel mundial el Super Bowl LV que se llevará a cabo en el estadio Raymond James de Tampa. El comité organizador había permanecido callado durante los meses iniciales de la pandemia pero hoy hicieron varios anuncios acerca del evento que tomará lugar el 7 de febrero de 2021.

Todavía se desconoce como será el partido como tal y si permitirían espectadores en el estadio pero desde ya el comité organizador de Tampa ofreció los planes al aire libre para fans del football americano.

Durante todo el fin de semana habrá varios eventos para fans en los parques del Riverwalk en el downtown de Tampa donde los visitantes podrán participar de conciertos, actividades familiares y oportunidad para socializar con puestos de comida y bebida pero conservando el distancimiento físico. Chequeate las imágenes de cómo serían estos eventos.

Foto principal: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado