Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Biografía completa

 

Busch Gardens anuncia las fechas para Howl-O-Scream este otoño

El evento de Halloween de Busch Gardens Howl-O-Scream será diferente advierte la empresa pero no dejará de ser divertido y obviamente escalofriante. Este 2020 se celebra la edición 21 de Howl-O-Scream desde el 25 de septiembre al 1 de noviembre y este año aunque exista la pandemia el evento continuará con algunos cambios.

Howl-O-Scream no contará con casas embrujadas como tradicionalmente se celebra sino que será una experiencia de espanto al aire libre por todos los 335 acres del parque además de las montañas rusas y otras atracciones que podrás disfrutar de noche. Los visitantes del parque deberán llevar mascarilla en todo momento y también se les tomará la temperatura previo al ingreso al parque. Otro cambio este año es que al igual que una visita en horario regular de Busch Gardens los visitantes deben hacer una reservación por que hay un límite de capacidad para cada noche.

De hecho, hay un llamado para actores del evento, dale click aquí si quieres participar y no te olvides de que Howl-O-Scream es un evento que requiere un boleto adicional a tu pase anual o boleta de un día, para comprar tus boletos visita aquí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado