Sarykarmen Rivera

Sarykarmen Rivera

I was born and raised at beautiful town of Guayama in Puerto Rico. Full Bio

 

Una empresa te ayuda a imprimir y enviar tu solicitud del desempleo

El Gobernador Ron DeSantis insiste en que se contrataron 1,000 nuevos empleados en el Departamento de Oportunidades Económicas para acelerar el proceso de solicitudes de desempleo en la Florida. DeSantis afirma que en adición a las contrataciones también se instalaron 72 nuevos servidores durante este pasado fin de semana para que mas personas puedan accesar y completar sus beneficio en línea, sin embargo hay miles de floridanos que aún no logran entrar al sistema y tampoco logran hablar por teléfono con un representante.

La empresa FedEx ofrece ayudar, de forma gratuita, a los floridanos que están sin trabajo y que siguen desde ya varias semanas intentando accesar el sitio del beneficio del desempleo en la Florida. Puedes llegar a cualquier FedEx local y pedir imprimir la solicitud de reempleo que actualmente ha sido identificada como un beneficio para personas cuyo trabajo fue impactado directamente por la pandemia del COVID-19, bajo el desempleo en la Florida.

Puedes encontrar el formulario en español para imprimir aquí en este enlace

http://www.floridajobs.org/docs/default-source/reemployment-assistance-center/paper-applications/reemployment-assistance-application-spa.pdf?sfvrsn=871d47b0_6

Es importante entender que el proceso por correo tradicional tarda mucho mas que el proceso en línea y si quieres intentar solicitar mediante el portal CONNECT visita este enlace aquí

https://connect.myflorida.com/Claimant/Core/Login.ASPX

Cabe destacar que el Gobernador DeSantis suspendió el requisito de que debes estar activamente buscando trabajo durante el periodo en que recibes en el beneficio del desempleo, esto aplica a personas que fueron cesantiados entre el 15 de marzo y se extiende hasta el 2 de mayo.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content