Operativo Storm Watch

Operativo Storm Watch

The latest storm updates

 

Elsa continúa su camino a lo largo de la costa oeste de Florida

La tormenta tropical Elsa se mueve hacia el norte a lo largo de la costa oeste de Florida. Las fuertes lluvias y los vientos racheados continúan extendiéndose hacia el interior en el oeste de la península de Florida, según el Centro Nacional de Huracanes.

Una Alerta de Tornado está vigente para los siguientes condados hasta las 8 a.m. del miércoles: condado de Lake, condado de Marion, condado de Orange, condado de Osceola, condado de Polk, condado de Seminole, condado de Sumter y condado de Volusia.

A las 5 a.m. del miércoles, el centro de la tormenta tropical Elsa estaba ubicado a 75 millas al sur suroeste de Cedar Key, según los pronosticadores. Elsa se movía hacia el norte a cerca de 14 mph con vientos máximos sostenidos de 65 mph.

Se espera que Elsa toque tierra a lo largo de la costa norte del Golfo de Florida, dijeron los meteorólogos. Podría suceder en algún momento entre el miércoles por la mañana y la tarde.

Después de tocar tierra a lo largo de la costa del Golfo de Florida, Elsa se trasladará a través del sureste de los Estados Unidos.


Sponsored Content

Sponsored Content