Escuelas públicas de Orange publican directrices de la ley no digas gay

Falta una semana para el primer día de clases en Florida Central y se avecinan cambios. Será la primera vez que la Ley de Derechos de los Padres en la Educación, apodado el proyecto de ley "No digas gay" por los críticos, estará en su lugar. Las escuelas públicas del condado de Orange son el primer distrito en publicar directrices basadas en la ley que han sido redactadas por los servicios jurídicos. Se describe lo que los maestros pueden y no pueden hacer en relación con las cuestiones LGBTQ este otoño.

El equipo legal del distrito dijo que la junta escolar va a cambiar los servicios de los estudiantes en el control de asesoramiento de salud mental, el seguimiento por parte del profesor después de que los estudiantes revelen información personal, y cuando el profesor está obligado a animar al niño a discutir los asuntos con los padres. En cuanto a los maestros de jardín de infantes a tercer grado, no se puede hablar de la orientación sexual o la identidad de género, ya sea homosexual o heterosexual.

Otras directrices son: 

- Los distritos escolares de los condados de Brevard y Volusia dijeron que seguirán la ley de Florida tal como está escrita, y que no tienen directrices separadas. 

- Los condados de Orange, Brevard y Volusia han dicho que no dejarán que la nueva ley impida a nadie poner una foto de su cónyuge en su escritorio, sin importar el sexo, o llevar ropa LGBTQ.

- El condado de Seminole tuvo un taller la semana pasada donde decidieron que los padres serán notificados de los servicios de salud de los estudiantes al comienzo del año y podrían optar por no participar.

- Las escuelas del condado de Osceola no han dado detalles sobre su plan hasta ahora.


Sponsored Content

Sponsored Content