El programa Head Start de Orange anunció que ya está aceptando solicitudes

El programa Head Start del Condado de Orange anunció que ya está aceptando solicitudes para el año escolar 2022-2023 y está trabajando para llenar las aulas antes de que comiencen las clases el 10 de agosto.

Head Start es el mayor proveedor de servicios educativos para la primera infancia en Florida Central, con 22 sedes ubicadas en todo el Condado de Orange y ofrece un programa gratuito de educación temprana que brinda comidas diarias bien balanceadas, instrucción individual, servicios para mejorar el crecimiento intelectual, emocional y social de los estudiantes de 3 a 5 años de edad.

Los centros y aulas de Head Start están equipados con máquinas desinfectantes, kits de desinfección y mascarillas y protectores faciales tanto para los alumnos como para los maestros por lo que la inscripción de este año será la instrucción presencial. 

Para poder solicitarlo, debe vivir en el Condado de Orange y tener un hijo que tenga 3 o 4 años antes del 1 de septiembre. Así mismo, los ingresos de su hogar deben ser iguales o inferiores al 100% de las Pautas Federales de Pobreza de 2021.

Para la inscripción usted necesitará:

- El certificado de nacimiento o el pasaporte de su hijo. 

- Prueba de ingresos de 12 meses, antes de la fecha de completar la solicitud.

- Prueba de residencia en el Condado de Orange. 

Inscriba a su hijo en un centro Head Start cercano a usted


Sponsored Content

Sponsored Content