Condado Orange capacita estudiantes para que se conviertan en maestros

Los diferentes distritos escolares de la Florida cuando se acabe el año escolar, estarán ocupados trabajando para llenar miles de puestos de enseñanza, y de enseñanza sustituta, en todo el estado.

Las Escuelas Públicas del Condado de Orange, que esperan ver 800 vacantes el próximo año, dijeron que están buscando soluciones a largo plazo, incluida la capacitación de los estudiantes actuales con la esperanza de que regresen a enseñar después de la universidad.

El programa "Future Teachers Magnet" en Edgewater High School está asociado con la Universidad de Florida Central (UCF), donde los estudiantes son reclutados cuando están en 8º grado y comienzan a tomar clases de educación en 9º grado para aprender a administrar un salón de clases y escribir planes de lecciones.

Se espera que diez estudiantes se gradúen este año, otros diez están en la clase de segundo año y otros 19 están inscritos en la clase de primer año.

Los estudiantes tienen inscripción doble en Valencia College, donde pueden recibir créditos universitarios.

El distrito espera que el programa aliente a los estudiantes a dedicarse a la enseñanza y, finalmente, a enseñar en las mismas aulas y en el mismo distrito en el que se les enseñó unos años antes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado