Ron DeSantis planea eliminar las Evaluaciones de Estándares de Florida

El gobernador Ron DeSantis dijo que planea deshacerse de las Evaluaciones de Estándares de Florida, las pruebas estandarizadas de matemáticas y lectura.

El gobernador dijo que estaba elaborando una nueva legislación que eliminará gradualmente las pruebas de la FSA durante el año escolar 2022-23, poniendo fin a lo que se conoce como pruebas de alto riesgo en las escuelas públicas de Florida.

Durante las próximas semanas, los legisladores estatales trabajarán en la redacción de una nueva legislación para promulgar el plan de monitoreo del progreso y cómo implementar cambios para eliminar la FSA para el año escolar 2022 a 2023.

El comisionado de Educación de Florida, Richard Corcoran, dice que vieron un cambio cuando las escuelas cerraron debido a la pandemia y la FSA se detuvo.

Corcoran dice que el monitoreo del progreso, que reemplazará a la FSA, es más enfocado e individualizado para cada estudiante.El gobernador Ron DeSantis dice que el cambio será una prioridad para la próxima sesión legislativa.


Sponsored Content

Sponsored Content