Reanudan construcción de parque temático Epic Universe de Universal Orlando

Se está reanudando el trabajo en Epic Universe de Universal Orlando Resort, y la compañía dijo que creará miles de puestos de trabajo en la región de Florida Central.

La construcción del cuarto parque temático de Universal se detuvo en julio debido a la pandemia de coronavirus.

Originalmente estaba programado para abrir en 2023, pero no está claro cuánto tiempo retrasará la apertura.

El reinicio comenzará de inmediato, pero se espera que tome varios meses antes de alcanzar la velocidad máxima, ya que Universal reafirma el proyecto y vuelve a reunir sus equipos de proveedores y contratistas.

“Reiniciar Epic Universe resultará en cientos de trabajos dentro de Universal y miles de trabajos en Florida Central. Estos puestos incluyen puestos profesionales altamente calificados, todos los niveles de trabajos de construcción y más allá ”, dijo un comunicado de Universal.

"El reinicio de la construcción de Epic Universe es un momento fantástico para nuestros empleados y para nuestro negocio de parques temáticos en Florida", dijo Brian L. Roberts, presidente y director ejecutivo de Comcast Corporation. "Es nuestra mayor inversión en el estado y representa nuestro entusiasmo por el espectacular parque y las oportunidades económicas que generará".

Epic Universe contará con un nuevo parque temático, un centro de entretenimiento, hoteles, tiendas, restaurantes y más. Estará ubicado en un sitio de 750 acres que casi duplica la superficie total disponible de Universal en Florida Central. Se ubicará a unas pocas millas de los parques temáticos actuales de Universal Orlando en el suroeste del condado de Orange, específicamente, al sur de Sand Lake Road y al este de Universal Boulevard.


Sponsored Content

Sponsored Content