manifestantes piden ver video completo de tiroteo a hombre en Florida Mall

Las manifestaciones continuan tras el tiroteo mortal que le costó la vida a un hombre a la afueras del Florida Mall aquí en Orlando , los manifestantes exigen respuestas y por eso planean reunirse hoy fuera de la oficina del sheriff del Condado Orange. Recordemos que en este caso el diputado James Montiel disparó a Salaythis Melvin, de 22 años, por la espalda hace tres semanas, afuera del centro comercial Florida Mall.La familia de Melvin ha pedido el arresto de Montiel y que el sheriff John Mina muestre todo el video del incidente.

La Oficina del Sheriff del Condado de Orange publicó el miércoles, imágenes adicionales de la cámara corporal que capturó a James Montiel disparando a Salaythis Melvin, Sin embargo, la agencia continua ocultando el video completo de las cámaras de seguridad del centro comercial que, según la familia del hombre, podrían contar la historia completa.

La semana pasada, La Oficina del Sheriff del Condado de Orange publicó seis videos de cámaras corporales de la confrontación del 7 de agosto que terminó con la muerte de Melvin, que dijo en un comunicado en ese momento que eran “todas las imágenes de la cámara corporal de este caso”. Solo uno de los clips muestra el tiroteo y solo desde la distancia.

El miércoles de esta semana, la agencia publicó 10 nuevos clips y dijo en un comunicado que el departamento de registros de la agencia continuaba procesando “más de 10 horas” de imágenes relacionadas con el asesinato capturadas por las cámaras corporales de los agentes. Como la mayoría de los videos anteriores, el nuevo lote de 10 no incluía la balacera en sí.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado