Trump anuncia pautas durante15 días para detener propagación de Coronavirus

El presidente Donald Trump anunció hoy lunes cuatro pautas específicas que todos los estadounidenses seguirán durante los próximos 15 días para detener la propagación del coronavirus.

1. Todos los estadounidenses en edad escolar deben estudiar desde casa

2. Todos los estadounidenses deben evitar grupos de más de 10 personas.

3. Todos los estadounidenses deben evitar los viajes discrecionales.

4. Todos los estadounidenses deben evitar comer en restaurantes públicos, bares o plazas de comida.

Donald Trump le dice a Estados Unidos que cierre las puertas hasta AGOSTO con '15 días para detener la propagación ', diciendo que las personas mayores y vulnerables deben quedarse en casa, las reuniones sociales de más de 10 deben terminar, los bares y restaurantes deben cerrar al igual que las escuelas.

También hace un llamado a los gobernadores que tienen estados con 'evidencia de transmisión comunitaria' para cerrar las escuelas en las áreas afectadas '.Y les pide a esos estados que aborden los problemas de cuidado infantil y las necesidades nutricionales de los niños que usan las escuelas para sus comidas.

"Preferiríamos estar por delante de la curva que detrás de ella y ahí es donde estamos", dijo Trump.'Por lo tanto, mi administración recomienda que todos los estadounidenses, incluido el trabajo joven y saludable, participen en la escuela desde casa cuando sea posible, eviten reunirse en grupos de más de diez personas, eviten viajes discrecionales y eviten comer y beber en bares, restaurantes y plazas de comida públicos.

Instó a los estadounidenses a trabajar juntos para combatir la propagación de la enfermedad.Y señaló que el país celebraría juntos cuando el virus fuera derrotado.

"Si todos hacen este cambio, son estos cambios y sacrificios críticos ahora, nos uniremos como una sola nación y venceremos al virus y tendremos una gran celebración por completo".Podemos doblar la esquina y doblarla rápidamente, se ha avanzado mucho '', dijo.

Las recomendaciones también establecen que si 'eres una persona mayor, quédate en casa y lejos de otras personas'.

Y aconseja que "incluso si eres joven o saludable, estás en riesgo y tus actividades pueden aumentar el riesgo para los demás".


Sponsored Content

Sponsored Content