Médicos creen que hombre de 28 años de Orlando murió por vapear

Los médicos creen que vapear es la causa de la muerte de un hombre de Orlando de 28 años, La semana pasada, la familia de Kyle Boyd dijo que él se fue a dormir y que nunca despertó. Su madre y padrastro encontraron que su hijo no respondía y no podía respirar en su habitación.

"Él sufrió un paro cardíaco dos veces", dijo el padrastro de Kyle Boyd, Kevin Lambrecht. "Lo estabilizaron y lo transfirieron a una sala de emergencias, pero nunca recuperó la conciencia".

Después de varios días en el hospital, Kyle fue declarado con muerte cerebral. Los médicos al día de hoy creen que el cigarrillo electrónico o “Vape” es el culpable de su muerte. La familia de Kyle confirmó que él que era un gran usuario de vape.

La familia de Kyle envió una biopsia de sus pulmones a los Centros para el Control de Enfermedades para su análisis, quienes djeron que se sienten sorprendidos por la muerte de Kyle. En el análisis médicos dicen que no hubo drogas involucradas,No había THC, No había marihuana, No hubo alcohol, Su único vicio fue vapear sin pensar en lo malo que podría ser para su salud.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado