Orlando es la segunda ciudad más cara de Florida

Para aquellos que residen en el centro de Florida, es posible que no les resulte difícil creer que Orlando haya sido clasificada como la segunda ciudad más cara en vivir en el estado.

Un nuevo informe de Zumper analizó listados en el mes de septiembre de 2019 en 15 ciudades metropolitanas para encontrar las ciudades más y menos costosas con las rentas de más rápido crecimiento.

Según los hallazgos, los precios promedio de un apartamento de una habitación en Florida le costarán alrededor de $ 1,290 y un de dos habitaciones tiene un promedio de $ 1,410. La buena noticia, informa Zumper, es que el precio de una habitación ha caído un 1,5 por ciento desde septiembre y los precios de dos habitaciones han caído un 3,4 por ciento.

El estudio encontró que New Smyrna Beach era la ciudad más cara con un dormitorio con un precio de $ 1.350. Kissimmee quedó en tercer lugar con un alquiler a un precio de $ 1,260.

Si está buscando ahorrar algo de dinero, Leesburg fue clasificada como la ciudad más asequible con un promedio de habitaciones de $ 730. Palm Coast fue segundo con renta a $ 850 y Daytona Beach fue tercero a $ 860.

En el mes de junio, la National Low Income Housing Coalition publicó un informe que muestra lo que una persona necesita hacer por hora en el estado de Florida para poder pagar un apartamento de dos habitaciones sin pagar más del 30% de sus ingresos. En general, se recomienda que los floridanos ganen al menos $ 22.86 por hora.

"Para poder pagar este nivel de renta y servicios públicos, sin pagar más del 30% de los ingresos por vivienda, un hogar debe ganar $ 3,962 mensuales o $ 47,542 anualmente", indica el informe.

precios por habitaciones de uno y dos cuartos en Florida (imagen tomada de Zumper)

Sponsored Content

Sponsored Content