Advertencias de tormentas tropicales para la costa del golfo de Florida

El Centro Nacional de Huracanes ha emitido alertas y advertencias de tormentas tropicales para partes de la costa del golfo de Florida.

El potencial ciclón tropical 16 se encuentra actualmente sobre el suroeste del Golfo de México y se espera que se convierta en una tormenta tropical o subtropical más tarde el jueves o viernes.

Un avión de reconocimiento de la Reserva de la Fuerza Aérea está programado para investigar el sistema el jueves por la tarde, dijo el Centro Nacional de Huracanes.

La humedad tropical traerá la probabilidad de fuertes lluvias al centro de Florida el sábado, junto con una amenaza de tornado aislada de bajo nivel. si el sistema se convierte en una tormenta con nombre, sería Nestor.

Una advertencia de tormenta tropical significa que se esperan condiciones de tormenta tropical en algún lugar dentro del área de advertencia dentro de las 36 horas. Una Vigilancia de tormenta tropical significa que las condiciones de tormenta tropical son posibles dentro del área de vigilancia, generalmente dentro de las 48 horas.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado