Hombre de Florida compra más de 100 generadores para enviar a Bahamas

Alec Sprague estaba en un Costco local en Florida cuando capturó el momento en que un buen samaritano compró miles de dólares en generadores y alimentos para enviar a las Bahamas.

Sprague publicó una foto del hombre, cuyo nombre no se sabe en Facebook y el acto de generosidad rápidamente se volvió viral, ganando miles de acciones. Dijo que estaba allí para obtener un generador para sí mismo cuando notó que el hombre compraba más de 100 generadores valorados en $ 450 cada uno.

"¡Todo lo que pude hacer fue darle la mano y agradecerle! ¡Todavía hay buenas personas en el mundo!" escribió Sprague, quien ademas resalto que el hombre también compró alimentos que serían enviados a las Bahamas junto con los generadores.

La publicación recibió miles de comentarios de personas que compartieron sus elogios por la generosidad del hombre, con una persona escribiendo, "si esto no significa amabilidad, ¡no sé qué hace!"

"Una persona muy amable y cariñosa para ayudar a las personas en las Bahamas afectadas por el huracán Dorian", escribió otra persona.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado