"Venezuela estamos con ustedes" Dice @VPotus


VICE PRESIDENTE DE E.U ENVIA MENSAJE A VENEZOLANOS!!

DESDE LA REDACCION

EE.UU. al igual que la mayoría de países de Latinoamérica, así como de la Unión Europea, no reconoce a Maduro como presidente legítimo de Venezuela porque “nunca ha ganado la presidencia en una elección libre y justa”.

Pence indicó en su mensaje que sólo reconoce a la Asamblea Nacional como "único órgano elegido por ustedes, el pueblo" y al mismo tiempo apoya la "valiente decisión" del nuevo presidente de dicho organismo, Juan Guaidó, al declarar a Nicolás Maduro un "usurpador" y convocar a un gobierno de transición.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro ha criticado también las acciones de la Asamblea Nacional opositora y ha acusado a su presidente Guaidó de liderar un "show mediático.

El lunes, durante su balance de 2018 ante la oficialista Asamblea Nacional Constituyente, Maduro volvió a señalar a EE.UU. y Colombia como patrocinadores del grupo opositor.

"Aquí va a seguir mandando el pueblo de Venezuela con Nicolás Maduro al frente de la Presidencia de la República, y la unión cívico militar. Sigue tú con tu aventura, sigue tú con tus muchachos inmaduros, que aquí está el pueblo con Maduro, sigan ustedes jugando a la política (...)", afirmó.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado