Jugadores de MLB pierden la vida

El ex jugador de Los Angeles Angels Luis Valbuena y el ex jugador de cuadro José Castillo murieron en un accidente automovilístico el jueves en Venezuela.

"Nos entristece la trágica noticia de que Luis Valbuena y el ex futbolista importante José Castillo murieron en un accidente automovilístico", dijo la Major League Baseball en un tweet.Valbuena, de 33 años, y Castillo, de 37, jugaban en una liga de béisbol de invierno en Venezuela y eran compañeros de equipo en los Cardenales de Lara, según el Athletic.

La pareja estaba en un automóvil cuando su vehículo chocó contra una roca y se desvió de la carretera, informó el Registro del Condado de Orange. El ex jugador de cuadro de los Diamondbacks de Arizona, Carlos Rivero, conducía el auto y sobrevivió al accidente.

"Estamos profundamente entristecidos por la noticia del fallecimiento del ex Angel Luis Valbuena y del ex jugador de cuadro de las Grandes Ligas José Castillo. Nuestros pensamientos y oraciones están con sus seres queridos durante este tiempo de dolor ", dijeron los Ángeles en un tweet.

Esto es una noticia en desarrollo y puedes escuchar más detalles en www.accion979.com 


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado