Experiencia Casi Mortal!

 

El viaje en ala delta de un hombre de Florida en Suiza se convirtió en una experiencia cercana a la muerte


Ciertamente, cada uno de nosotros podría tener una parte aventurera por dentro. Pero lo que no se espero el protagonista de esta historia, fue que es aventura casi le costara la vida. 

Todo comenzó  cuando el piloto olvidó atarlo para el viaje, dejándolo colgando de la nave a cientos de pies en el aire.Chris Gursky, que vive en North Port en el área de Tampa Bay, publicó un video de GoPro sobre su salvaje viaje en su cuenta de YouTube.

"Mi primera vez, Hang Gliding se convirtió en una experiencia cercana a la muerte ya que mi arnés de seguridad nunca estaba enganchado al Glider", escribió Gursky en la cuenta de YouTube. 

“Por 2 min. 14 segundos tuve que esperar por mi vida! El aterrizaje fue duro, pero viví para contar la historia ".

El video muestra que hubo problemas inmediatamente después del despegue cuando Gursky se dio cuenta de que no estaba atado a la nave. Con su mano izquierda tratando de aferrarse a una barra de control, su mano derecha siguió buscando algo para sostener, incluido el piloto.

Después del despegue, el piloto intentó aterrizar rápidamente la nave, pero en lugar de eso, terminó cientos de pies más alto en el aire antes de navegar el ala delta sobre un bosque de árboles y por la ladera de una montaña hacia un campo de hierba, donde Gursky dejó caer. El planeador antes de aterrizar.

"Recuerdo mirar hacia abajo y pensar, esto es todo. Estaba perdiendo agarre con mi mano derecha, que sostenía una correa en el hombro derecho del piloto. "Estaba tratando de hacer una línea de abeja al campo de aterrizaje ya que sabía lo que la situación podría traer", dijo Gursky al periódico Daily Mail de Londres.

title

Content Goes Here