DeSantis enviaría a sus hijos a las aulas si tuvieran la edad suficiente


    El gobernador de Florida, Ron DeSantis, realizó nuevas expresiones hoy miércoles sobre su intento de reabrir las escuelas en medio del rechazo del sindicato de maestros del estado, pese a que los funcionarios de salud informaron un nuevo registro de 216 muertes de COVID-19 en un día.

    Aunque sus hijos no tienen la edad suficiente, el gobernador dijo que se sentiría seguro de enviarlos a la escuela para aprender cara a cara.

    "No tendría ningún problema, y ​​enviaría absolutamente a mis hijos en la escuela porque creo que es seguro hacerlo". Creo eso, porque es algo de muy bajo riesgo para los niños ", dijo DeSantis.

    El gobernador y su esposa, la primera dama Casey DeSantis, tienen tres hijos pequeños: Madison, 4, Mason, 2 y Mamie, que tiene alrededor de 5 meses.

    Aún así, DeSantis dijo que los padres deberían decidir por sí mismos si enviarán a sus hijos nuevamente al aula el próximo mes.

    “Creemos fundamentalmente en brindarles a los padres opciones. Y esas opciones pueden ser continuar con el aprendizaje a distancia o elegir regresar al aula de clases donde los estudiantes pueden recibir instrucción cara a cara ”, dijo DeSantis.

    La cifra de muertos por el coronavirus en el estado ahora es de más de 6,330 después de que los funcionarios de salud agregaron 216 bajas adicionales el miércoles. El número de casos confirmados en Florida fue de 9,446, con el recuento acumulado de infecciones ahora de más de 450,000.

    Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

    Listen Now on iHeartRadio