Residentes de Seminole pronto verán nueva ronda de ayudas por COVID


    El condado de Seminole pagará hasta tres meses de renta o hipoteca, junto con los servicios públicos, a los residentes que se han visto financieramente afectados por la pandemia de coronavirus,funcionarios anunciaron ayer miércoles más detalles de un programa de asistencia de $ 20 millones que el condado lanzará en las próximas semanas.

    El condado planea comenzar a entregar subsidios de los $ 20 millones en ayuda federal para familias y empresas a mediados de agosto. Comenzará a aceptar solicitudes a través de un portal en su sitio web en www.seminolecountyfl.gov

    De esos fondos, $ 7 millones se destinarán a ayudar a los residentes a pagar tres meses de su renta o hipoteca, y tres meses de sus facturas de servicios públicos, hasta $ 5,000.

    El condado también ha destinado $ 10 millones para negocios. El dinero se distribuirá de la siguiente manera: se otorgarán subsidios de $ 5,000 a empresas móviles o en el hogar que tengan un empleado; $ 10,000 para empresas con dos y hasta 25 empleados; y $ 15,000 a empresas con 26 a 50 trabajadores.

    Para las organizaciones sin fines de lucro, Seminole ha destinado $ 3 millones. Los $ 20 millones son aproximadamente una cuarta parte del total de $ 82 millones que el condado recibirá en fondos de ayuda de la Ley CARES.

    Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

    Escucha ahora en iHeartRadio