Segundo laboratorio de la florida central realizará pruebas de vacuna COVID


    Dos laboratorios dela Florida Central han sido seleccionados para ensayos de vacunas para COVID-19. A principios del mes de Julio CNS Healthcare anunció que realizaría ensayos clínicos para la vacuna, y ahora es el turno para Accel Clinical Research en Deland.

    El Dr. Bruce Rankin, director de investigación médica de Accel Clinical Research, confía en la vacuna contra el coronavirus que su laboratorio probará. La compañía de biotecnología Moderna seleccionó el sitio como uno de sus laboratorios de prueba a medida que la carrera para encontrar una vacuna avanza mas rápido.

    El laboratorio de investigación está buscando 2,500 participantes que trabajan en industrias que requieren estén en contacto cercano con personas y por lo tanto tienen mayor riesgo de contraer el virus, como los trabajadores de parques temáticos, maestros, personas en transporte público, entre otros. Estos voluntarios recibirán en primera medida una cita para visitar las instalaciones y obtener más información.

    Si cumplen con los criterios y aceptan el formulario de consentimiento, serán vacunados en el acto, y el personal los revisará regularmente para ver cómo responden losparticipantes. Y si la persona decide participar tendría un compromiso de 25 meses, iniciando las pruebas a finales de julio.

    Puede ingresar aquí para aplicar, o llamar al 386-785-2400.

    Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

    Escucha ahora en iHeartRadio