Mayoría de casos de coronavirus en punto caliente de Seminole son jóvenes


    El Director de Manejo de Emergencias del Condado de Seminole está llamando al código postal 32765 de Oviedo como un punto caliente deCOVID-19, indicando que han tenido 100 personas que dieron positivo por el virus allí desde el 8 de junio, continuando un aumento reciente en el Condado de Seminole.

    El código postal 32765 de Florida central se convierte en foco de nuevos casos de COVID-19, y la mayoría son jóvenes. Los números del condado muestran que la mayoría de las personas que dan positivo en este momento tienen entre 18 y 30 años.

    El gobernador Ron DeSantis dijo a los periodistas el martes que un aumento en las pruebas y los sitios de prueba son la razón por la que Florida está viendo un aumento.Sin embargo, los líderes del condado de Seminole insisten en que ese no es el caso allí.

    Los funcionarios de salud que trabajan con aquellos que están enfermos y realizan un seguimiento de contactos, dijeron que están obteniendo las mismas respuestas de aquellos en sus 20 años que han dado positivo, y es que todas esas personas declararon que estuvieron cerca de un pub, un bar o un evento durante el fin de semana festivo del 4 de julio.

    Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

    Escucha ahora en iHeartRadio