Escasez de camas en las UCI de hospitales en Florida por COVID


    La Florida se está quedando sin camas en la UCI en numerosos hospitales a hoy miércoles mientras los casos de COVID-19 siguen aumentando de forma alarmante.

    Encontrar una cama para todas esas personas enfermas se volvió cada vez más difícil con la Agencia para la Administración de Atención Médica que informa que 54 hospitales en el estado ahora tienen cero camas disponibles en sus unidades de cuidados intensivos y otros 40 hospitales tienen menos del 10 por ciento de disponibilidad de camas en sus UCI.

    Diez de los hospitales donde no quedan camas en sus UCI se encuentran en Miami-Dade, el condado más poblado de Florida y el principal punto de coronavirus del estado.

    Florida, donde la convención republicana está programada para el próximo mes, presenta un pésimo punto de referencia el miércoles con más de 300,000 casos de COVID-19 reportados desde el comienzo de la pandemia.

    De acuerdo con el Departamento de Salud de Florida, se registraron más de 77,000 casos en los últimos siete días, lo que eleva el número total en el estado a 301,629.

    También hubo 112 muertes más, lo que puso al estado en camino de alcanzar las 5,000 muertes de COVID-19.El martes fue el segundo día más mortal de la pandemia en Florida, con 133 muertes.

    Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

    Escucha ahora en iHeartRadio