Visitantes necesitarán reserva para asistir a los parques de Disney


    Disney World anunció el miércoles que planean reabrir a mediados de julio y los invitados deben esperar algunos cambios importantes. Para controlar la capacidad, la compañía dice que los huéspedes deberán hacer una reserva si desean asistir a cualquiera de los cuatro parques temáticos.

    Disney presentó sus planes de reapertura a la Fuerza de Tarea del Condado de Orange el miércoles, que fueron aprobados el mismo día. Para poner en marcha los planes, el gobernador Ron DeSantis necesita dar su aprobación final.

    Walt Disney World quiere reabrir en dos fases, comenzando con Magic Kingdom y Animal Kingdom el 11 de julio, seguido de Hollywood Studios y Epcot el 15 de julio.

    Entre los otros requisitos que los huéspedes pueden esperar se incluyen máscaras faciales, controles de temperatura y distanciamiento social.Disney dice que están implementando mayores estándares de saneamiento y que la capacidad será limitada en tiendas minoristas y restaurantes.

    Los desfiles populares y los espectáculos de fuegos artificiales que reúnen grandes multitudes no sucederán durante la reapertura inicial.

    Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida

    Escucha ahora en iHeartRadio