Todo lo que debes saber sobre el paquete de estímulo económico

Si llegaste aquí para saber para cuando pudieras recibir el depósito directo de parte del gobierno bajo el acta Recovery Rebate, pues la respuesta es probablemente a inicios del mes de mayo. Claro, el dinero podría ser enviado como un cheque impreso también pero ojo no hay que hacer nada hasta el momento para confirmar que lo recibas solo basta con haber llenado y entregado tus impuestos de este 2019 o sino el IRS contaría con tu información del 2018 pero deben confirmar tus datos. Cabe destacar que ese proceso sino llenaste tus planillas del 2019 queda por confirmarse, pues el acta pasó formalmente esta madrugada del 25 de marzo en el Senado y tiene aprobación del Presidente, pero debe ser completamente aprobada por el Congreso y firmada.

No obstante, toda persona que te haya indicado te ayudaría a reclamar ese dinero probablemente te está intentando robar así que mucho cuidado.

Las personas que ganan mas de $99,000 al año neto no calificarían para el beneficio según informes. De hecho, el acta completa no se ha publicado formalmente pero esto es lo que legisladores han indicado pasaría. Cada persona que llene sus impuestos invidual recibiría $1,200 o $2,400 para personas que las llenan junto a su pareja. Además entregarían $500 por cada niño menor de 18 años a quien reportas en tu hogar como dependiente.

Aprovecho para recordarte de que el Departamento del Tesoro aprobó la semana pasa aplazar la fecha límite para entregar tus impuestos hasta el 15 de julio por la pandemia del coronavirus.Mas información aquí

Foto: Getty Images

Economic Stimulus Package Tax Rebate Checks Printed

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio