Florida tiene cerca de 2,000 casos confirmados de Coronavirus

Hasta hoy Jueves, el Departamento de Salud de la Florida ha reportado 1,977 casos en Florida. Ya son casi 70,000 casos en todo el país y más de 487,000 en todo el mundo.

El estado confirma 23 muertes, y la nación superó ayer miércoles las 1,000, mientras que la cifra global de muertes de más de 22,000.

A partir de hoy Jueves en la noche los condados de Orange y Osceola estarán bajo órdenes de quedarse en casa a partir de las 11 p.m. hasta el momento no hay señales de una orden estatal de quedarse en casa, ya que el gobernador Ron DeSantis defendió su posición de que no es necesario un cierre estatal para evitar la propagación del virus.

Otros condados del estado, incluido Miami-Dade y el condado de Alachua en el centro-norte de Florida, tienen tales órdenes de resguardarse en casa y Varios otros tienen diversos grados de cierres, cancelaciones e incluso toques de queda.

Al sur del Estado la ciudad de Miami promulgará un toque de queda a partir de las 10 p.m. del viernes, y es allí mismo donde el estado cuenta con más de 1,000casos confirmados en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

El Condado de Orange esta semana abrió su autoservicio de prueba de detección del virus en el Centro de Convenciones del Condado de Orange.

En su primer día de operaciones, el autoservicio, que solo evalúa a personas de 65 años o más con síntomas de COVID-19, así como a personal de primera respuesta y trabajadores de la salud, tuvo que rechazar a 81 personas en el punto de control de identificación. Con un límite diario de 250 pruebas, las instalaciones que sirven a todo el centro de Florida, no solo al Condado de Orange, pudo recibir 202 automóviles, examinar a 265 personas y evaluar a 247 más.

Sponsored Content

Sponsored Content

Rumba 100.3 · #1 Para Variedad - Florida
Escucha ahora en iHeartRadio