La Gitana

La Gitana

Want to know more about La Gitana? Get their official bio, social pages & articles on Rumba 100.3!

 

Importante info si utilizas el Sun Pass!

QUE HACER CON MI TRANSPONDER MIENTRAS EL SUN PASS ESTA FUERA DE SERVICIO?

Aún puede usar sus transpondedores para pagar los peajes durante el período de mantenimiento del sistema.  Sus transacciones de peaje se llevarán a cabo a partir de las 7 p.m. del martes 5 de junio de 2018 y se enviarán una vez que el sistema vuelva a estar en línea.  

Para clientes que reponen con efectivo:  Debe acceder a su cuenta antes de las 7 p.m. el martes, 5 de junio de 2018, para asegurarse de tener fondos suficientes en su cuenta para pagar los peajes que pueda usar durante el período de mantenimiento del sistema. Si no cree que habrá fondos suficientes, recargue su cuenta antes de las 7 p.m. el martes 5 de junio de 2018, para garantizar que tenga fondos para cubrir sus transacciones de peaje cuando se procesen una vez que el sistema vuelva a estar en línea.

Para los clientes que reponen sus cuentas a través de Easy Pay.  Debido a que sus transacciones de peaje se llevarán a cabo a partir del martes, 5 de junio de 2018 a las 7:00 p.m., su tarjeta de crédito se puede cobrar varias veces después de que el sistema vuelva a estar en línea, si el monto de reabastecimiento automático no cubre la cantidad total de peajes incurridos durante el período de mantenimiento del sistema. Solo queremos asegurarnos de que sepa que puede haber varias transacciones con tarjeta de crédito. Si desea evitar que esto suceda, vaya al sitio web y realice un pago de reabastecimiento adicional antes de las 7PM del martes 5 de junio de 2018.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Rumba 100.3 Podcasts

See All