Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Mira El REGALO Que Le Hizo OZUNA A Un Fan En Pleno Partido De Béisbol

Ozuna Performs On ABC's "Good Morning America"

Foto: Getty Images

Ayer mientras República Dominicana y Puerto Rico se jugaban el pase a cuartos de final del clásico mundial de béisbol en el LoanDepot Park la farándula entera se encontraba apoyando a sus respectivos países. Famosos como Big Papi, Alex Rodriguez, Dj Adoni, Toño Rosario, entre otros se encontraban apoyando a su país natal República Dominicana mientras que Daddy Yankee, Anuel, Marc Anthony, Yandel, Ozuna y otros famosos más apoyaban a Puerto Rico.

De todos ellos el que más llamó la atención fue el reggaetonero Ozuna ya que hubo un momento donde un influencer dominicano conocido con su hermano gemelo como venturatwins le gritó desde lejos para llamar su atención y le mostró un oso que tenia como dije colgando en una cadena en símbolo de su admiración por el gran artista, este lo llamó, intercambiaron unas palabras y le regaló una cadena que el mismo se quitó y colocó al fan.

Este video estaba en tendencia ayer y lo pudimos ver gracias al Gordo y La Flaca. La verdad que Ozuna ente más fama obtiene más sencillo se vuelve. Seguro que este fanático cuidara ese regalo toda su vida. Tú qué harías si Ozuna te regala una de sus cadenas? Cuéntame por Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahí nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado