Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Julian Gil Le SUPLICA A Marjorie De Sousa Que Le Deje Ver A Su HIJO Matias

2019 iHeartRadio Fiesta Latina

Photo: Getty Images

Han pasado 6 largos años y todavía seguimos hablando de Julian Gil, su ex y Madre de su hijo Marjorie De Sousa y el hijo que tienen en común, Matias. Es increíble como ha pasado el tiempo pero siguen en lo mismo, la actriz todavía no permite que el actor y conductor argentino pueda pasar tiempo con el pequeño.

El programa Lo Sé Todo captó el momento cuando un reportero pudo entrevistar rápidamente a la actriz venezolana en un aeropuerto donde iba precisamente con su hijo y al principio contestaba las preguntas con una sonrisa pero ya cuando le quiso preguntar por Julian Gil rápidamente cambio de actitud y lo dejó hablando solo diciendo que no hablaba de su vida privada y menos delante de Matias.

Inmediatamente después de que Julian vio el video reaccionó y dijo que lleva 6 años escuchando que no habla del tema y le suplicó y le imploró que lo deje estar en la vida de su hijo y que lo deje compartir con sus hermanos y familia paterna. Me dio la impresión de que quería romper en llanto pero ya lo hemos visto llorar muchas veces y ella no sede. Qué crees que tendría que hacer Julian para finalmente poder compartir con su hijo como cualquier otro Padre? Sigamos la conversación en IG, estoy como Jessideeonair, por ahí te veo.


Sponsored Content

Sponsored Content