Jessi Dee

Jessi Dee

¿Quieres saber más de Jessi Dee? Síguela en sus redes sociales.

 

Maluma ENFURECIÓ Tanto Que Sacó A Dos De Sus FANÁTICAS De Su Concierto

Calibash Las Vegas 2022

Foto: Getty Images

En su gira por Europa pudimos ver un Maluma muy enfurecido gracias a un video que compartió la página urbana Alcatonreal quienes reportaron sobre un incidente que se hizo viral hace unas horas en las redes y sucedió en uno de sus conciertos en España este fin de semana pasado. En pleno show el reggaetonero paró de cantar para llamarle la atención y sacar del venue a dos de sus fanáticas.

" Yo no tengo un carajo de idea como se llaman ustedes pero las que estuvieron peleando se van ya de mi concierto, se van ya, se van ya, chao, chao, chao, chao, chao, chao." Esas fueron las palabras del "Papi Juancho" que fueron seguidas por aplausos de todos los que estaban presente en señal de apoyo por su decisión. Qué lastima que un momento bonito donde se reúnen fanáticos para cantar y bailar canciones de esta estrella mundial haya tenido que ser interrumpido por personas que no se saben comportar en público.

Por otra parte en muchos de los comentarios debajo del video varios seguidores de Instagram comentaron que por qué Maluma no le pagó los tickets a las fanáticas que sacó del concierto. ¿Crees que él debió haberles regresado el dinero que gastaron en las entradas? Sigamos la conversación en Instagram, estoy como Jessideeonair y me encanta leerte así que por ahi nos vemos.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado