Figuras del género urbano lamentan la muerte de Pacho El Antifeka

El asesinato del artista urbano Pacho El Antifeka en Bayamón conmocionó a sus amigos y compañeros de la industria musical, quienes han expresado sus condolencias a través de las redes sociales. Uno de ellos lo fue Daddy Yankee, quien, entre varias palabras, le deseó fortaleza a sus seres queridos.

“No soy quien para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad”, escribió Daddy Yankee en su cuenta de Instagram junto a una foto con el fenecido cantante.

Asimismo, el artista Kendo Kaponi lamentó la muerte violenta del rapero en su página de Facebook.

“Negro no te voy a olvidar por ti estoy vivo, negro lo veo y no me lo creo, papi justo en este momento me vas a dejar solo contra el mundo, nunca pensé que volvería ver a un hermanito bajo tierra”, escribió, al agregar que realizará múltiples canciones en su honor.

Sobre la muerte del artista de 42 años, se conoce, según la Policía, que el cuerpo fue hallado baleado en el interior de un carro Infiniti modelo EX35, del año 2008 de color negro.


Sponsored Content

Sponsored Content