Video de Camilo junto a un fanático sordo CONMUEVE las redes sociales

The 22nd Annual Latin GRAMMY Awards - Deadline Photo

Foto: Getty Images

Hace pocos días el cantante colombiano Camilo, se presentó en Montevideo, Uruguay, donde ocurrió un conmovedor momento, que quedó grabado en video, junto a uno de los fanáticos que asistió a su concierto.

Camilo compartió en su Instagram, el video que ha llegado al corazón de sus seguidores y expresó: "Este encuentro me tocó el alma de una manera muy profunda. ¡¡Gracias Nacho, por mostrarme mi mundo desde otra perspectiva!! Gracias, Uruguay los llevo conmigo".

En las imágenes se aprecia a un joven llamado Nacho, quien es sordo profundo de nacimiento, y quien se gozó el concierto de Camilo como ninguna otra persona, mientras su intérprete, le mostraba todo lo que iba sucediendo en el show y las palabras que el artista pronunciaba.

Incluso, Nacho, levantaba con emoción una camiseta que tenía un estampado con el nombre de Camilo y la manera en que se dice cada letra en lenguaje de señas.

Luego en el video se ve a Camilo dirigiéndose hacia el muchacho, los dos se abrazaron y Nacho no tardó en expresarle su agradecimiento a Dios y a Camilo, pues a pesar de que no puede escuchar la voz del colombiano, si puede leer las letras de las canciones.

Y añadió: "Tus canciones son letras propias, tuyas. Me impactó, muchas metáforas, es difícil para los sordos, cada vez estoy aprendiendo las metáforas propias, tuyas".

También le enseñó que cada nombre propio tiene una seña y le mostró cual se refería a Camilo y cual a su esposa Eva Luna.

Finalmente, Nacho dijo que le gustaría conocer la voz del intérprete de 'Vida de Rico', y el colombiano sin dudarlo, dejó que el muchacho posara su mano sobre su garganta, para sentir las vibraciones de su voz.

El video que ya cuenta con más de 14.6 millones de reproducciones y casi 24 mil comentarios, termina con un profundo y enternecedor abrazo entre los dos jóvenes.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado