Maluma y Anuel juntos en estudio musical, lanzarán respuesta para Karol G?

Foto: Tomada de Instagram @maluma

El jueves Maluma y Anuel AA, publicaron unas fotografías en sus cuentas de Instagram, causando revuelo entre sus fanáticos, pues al parecer se viene una colaboración entre los dos artistas y podría ser la respuesta a 'TQG', el ultimo éxito musical de Karol G junto a Shakira.

Junto a las fotografías, adjuntaron las siguientes palabras: "Siempre flow Maluma, Siempre real G!", las cuales causaron asombro y curiosidad, pues en el pasado, más exactamente en el año 2019, el puertorriqueño Anuel, publicó un video donde aparecía cantando: "Nunca flow Maluma, siempre Real G".

En aquel entonces, esas palabras causaron indignación entre los seguidores del cantante colombiano, y Maluma se mostró confundido pues nunca había tenido ningún roce con Anuel.

Hoy en día, muchos fanáticos del colombiano se preguntan la razón por la cual Maluma, siendo amigo de Karol G, colaboraría en estos momentos con el boricua.

La revelación de esta colaboración se da, luego del lanzamiento de 'Más rica que ayer', lo más reciente de Anuel. Canción que, ya muchos internautas creen, llevaría ciertos mensajes dirigidos a Karol G.

Al final del video de 'Más rica que ayer', se ve al boricua hablando con unos amigos sobre las canciones que las mujeres están sacando este año, a lo que Anuel responde que 'se van globales cuando le dedican canciones', luego entre risas, Dj Luian le dice a Anuel que se decida si es "real G o flow Maluma".

Ahí llega Maluma en una camioneta y les dice: "qué pasó cabrones", cerrando el videoclip.

¿Crees que se viene una 'tiradera' para Karol G y Shakira por su canción 'TQG'? o por el contrario, ¿piensas que el tema realizado entre Maluma y Anuel no tendrá nada que ver con eso?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado