Joven policía MUERE durante operativo de arresto en Condado Polk

Cropped Image Of Police Car

Photo: Getty Images

El martes en la madrugada, un agente policial de la Oficina del Alguacil del Condado Polk murió, tras recibir un disparo durante un operativo de arresto.

El joven policía, identificado como Blane Lane de 21 años de edad, acudió junto a tres agentes más al área de Foxtown South, a eso de las 2 a.m., para realizar el arresto de Cheryl Lynn Williams, de 46 años, en una casa móvil.

Según lo informado por el alguacil Grady Judd, Williams tenia una orden de arresto por no comparecer ante el tribunal por un cargo de posesión de metanfetamina.

Cuando los agentes llegaron al lugar, un sujeto les dijo que la persona que buscaban se encontraba dentro de la casa móvil. En ese momento, el agente Lane decide ubicarse frente a la entrada de la casa rodante en caso de que la sospechosa intentara huir.

Por su parte, el sargento Michael Brooks y el ayudante Johnny Holsonback, entraron en la casa rodante y empezaron a inspeccionar toda la residencia, deacuerdo con lo informado por Telemundo31.

Dentro de la casa móvil, Holsonback se percató cuando Williams se paró frente a ellos sosteniendo una pistola de aire comprimido que parecía un arma de fuego real.

Judd informó que los dos agentes dispararon contra Williams, impactándola dos veces. Pero, ella no fue la única que resultó herida por los disparos realizados por los oficiales.

El joven policía, Lane, fue alcanzado por uno de los disparos que realizaron sus compañeros, pues según la investigación hecha por las autoridades, se encontró que se dispararon seis tiros y que uno atravesó una pared exterior y atravesó el hombro de Lane.

El cuarto oficial en el lugar, identificado como Adam Pennell, corrió hacia Lane para auxiliarlo. Luego el oficial fue trasladado a Lakeland Regional Health, para tratar sus heridas.

El alguacil Judd dijo que, en principio, creyeron que Lane estaría bien, pues se había tratado de un disparo en un brazo.

Sin embargo, mientras Lane estaba siendo atendido en el centro médico, se descubrió que la lesión era mucho peor de lo que imaginaban. Allí los médicos informaron que el disparo que recibió el oficial entró por el hombro hacia la cavidad torácica y por la gravedad de la herida, murió.


Sponsored Content

Sponsored Content