Condado de Osceola emite EVACUACIÓN obligatoria para Good Samaritan Village

US-WEATHER-HURRICANE-IAN

Photo: Getty Images

El viernes por la tarde, funcionarios del Condado Osceola, emitieron una orden de evacuación obligatoria para los residentes de Good Samaritan Village.

Según los funcionarios del condado, algunos residentes se niegan a abandonar el vecindario, poniéndose en riesgo a sí mismos y a los socorristas.

Tras el devastador paso del Huracán Ian por la Florida, comunidades como Good Samaritan Village, en Osceola, siguen soportando el aumento de las aguas derivadas de las tormentas, que descargaron, en todo el condado, al menos 14 pulgadas de lluvia, de acuerdo con WESH2.

Brandon Arrington, presidente de la Comisión de Osceola dijo:

"Después de consultar con nuestros expertos en aplicación de la ley, gestión del agua y rescate contra incendios, quedó claro que tomamos medidas para evacuar a la comunidad de Good Samaritan Village. Shingle Creek se encuentra en un nivel históricamente alto y solo va a aumentar. Brindar a nuestros socorristas la capacidad de sacar a estos pocos residentes del peligro era imperativa. Esto nos permitirá concentrarnos en nuestros esfuerzos de recuperación y mantener a tantas personas seguras como sea posible".

Otras áreas de preocupación para las autoridades gubernamentales del Condado son: Buenaventura Lakes, Pebble Point, Poinciana, Indian Wells y Kings Highway.


Sponsored Content

Sponsored Content