Por PRIMERA VEZ en la historia Minnie Mouse cambia de look y usará pantalon

Foto: Tomada de Twitter @DisneyParis_EN

Hace pocos días se compartió al mundo, el traje que llevará Minnie Mouse para la gala del trigésimo aniversario de los parques Disney Land en Paris.

La icónica ratoncita de Disney, pareja de Mickey Mouse y a la que conocimos y reconocemos por su vestido rojo y pepas blancas, cambia por primera vez de look y nos sorprende con un traje de pantalón, obviamente sin dejar de lado su estilo único.

La diseñadora encargada de darle vida a este innovador traje de pantalón en tonos azules, estampado de pepas, algunas rayas oscuras, fue la británica Stella McCartney, quien manifestó que era un 'regalo' para la amada ratoncita, que esta apunto de cumplir 94 años desde su creación.

McCartney por supuesto, manifestó su emoción y gratitud por poder diseñar el traje de Minnie Mouse para esta importante ocasión, sin embargo, las opiniones están divididas y su diseño ha sido criticado, se ha dicho incluso que "destruye el tejido de la sociedad".

La periodista española Almudena Ariza, señaló en su cuenta de Twitter los comentarios que han avivado la polémica, como los pronunciados en cadenas televisivas como FOX, donde tildan esta nueva propuesta del traje de Minnie como una "ofensa".

Incluso Ariza pronunció, que el medio se expresó de la siguiente manera: "están destruyendo el tejido de nuestra sociedad".

Y agregó en un tuit lo dicho por la diseñadora británica, que dijo: "Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón, compartimos los mismos valores" y agregó: "Lo que me encanta de ella es que encarna la felicidad, la libre expresión, la autenticidad... Y con ello inspira a personas de todas las edades en todo el mundo".

Además, concluye Stella, "tiene un estilazo".


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado