Habitantes de apartamentos en Avalon Park hallaron sus autos vandalizados

Vandalism car windshield

Foto: Getty Images

En la mañana del jueves, habitantes de un complejo de apartamentos de Avalon Park, en el este del Condado Orange, descubrieron que decenas de vehículos habían sido vandalizados durante la madrugada.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos y se confirmó que los oficiales estuvieron tomando huellas dactilares en cada uno de los automóviles.

"Ellos rompieron el vidrio delantero, no había razón para que rompieran este otro vidrio de la parte posterior, aquí dentro de la silla hay vidrio, lo único que se robaron fue un reloj viejo que estaba ahí", manifestó David Cruz, dueño de uno de los autos vandalizados.

Cruz también esta colaborando a la investigación con los videos captados por las cámaras de seguridad desde su residencia, allí se observan los sospechosos encapuchados y con barras en sus manos, vandalizando los vehículos.

Esta madrugada más de 70 vehículos fueron vandalizados y robados, Jaime García es uno de los dueños de los vehículos afectados y manifestó: "yo creo que es más que vandalismo, yo creo que están organizándose aquí para robar".

Se supo que casi todos los afectados intentaron cubrir las ventanas de los autos con plástico, incluso algunas personas afirmaron que por el deducible del seguro, les tocará pagar de sus bolsillos todos los daños.

Esta mañana varios agentes de la oficina del alguacil Orange, estuvieron en el lugar hablando con algunos afectados, recopilando huellas dactilares de los vehículos y las imágenes de las cámaras de seguridad.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado