Un hombre golpea a una mujer embarazada, un perro de servicio en el vuelo d

Ver video Aquí.....

Un hombre golpea a una mujer embarazada, un perro de servicio en el vuelo de Frontier a Orlando


Un pasajero de Frontier Airlines ha sido acusado de golpear a un perro de servicio y luego a una mujer embarazada en un vuelo a Florida, de acuerdo con los informes de los medios de Orlando.


WESH TV  informa que el incidente ocurrió la noche del jueves en un vuelo de Colorado Springs a Orlando.


Citando un informe de incidentes del Departamento de Policía de Orlando, WESH dice que el altercado involucró a una pareja sorda viajar con un perro de servicio, un gran danés llamado Zariel.

La mujer tiene 20 semanas de embarazo.

En su informe, WESH dice:
"Cuando el avión descendió, la esposa de un hombre de 59 años se quejó de ser alérgica a los perros. Cuando el avión aterrizó y se dirigió hacia la puerta, el perro se despertó y se puso de pie. Timothy Manley luego golpeó al perro con el puño cerrado, haciendo que ladre, según el informe ".
"La pareja comenzó a gritarle al hombre, quien, según dijo la policía, reaccionó metiéndose en la cara del hombre. En algún momento, el hombre golpeó a la mujer embarazada en el estómago ".

Manley estaba molesto porque el perro "ocupaba más espacio del que (él) sentía que se merecía", agregó el Orlando Sentinel, citando también el informe policial.

 El altercado entre las partes continuó en la terminal del aeropuerto de Orlando, con WESH mostrando imágenes de un hombre corriendo por el área de la puerta mientras se escuchan voces que gritan para que alguien llame a la policía. 

El novio de la mujer abordó al hombre acusado del ataque y lo retuvo hasta que llegó la policía, según WESH. No quedó inmediatamente claro qué cargos podría enfrentar el hombre, aunque el caso ha sido entregado al FBI desde que comenzó en un avión. 

Frontier Airlines confirmó que se había producido un incidente en el vuelo. "La seguridad y la protección de nuestros pasajeros es nuestra principal prioridad en Frontier", dijo el portavoz Richard Oliver en un comunicado a USA TODAY. "Al desembarcar el vuelo 1752 de Colorado Springs a Orlando, hubo un enfrentamiento entre los pasajeros.


Sponsored Content

Sponsored Content