Feliz Día Internacional de La Mujer

       Hoy, Día Mundial de La Mujer, un abrazo solidario y un aplauso a esas heroínas de nuestros tiempos que dan lo mejor de si a los suyos y a nuestras sociedades.

Mujeres poderosas, valientes, que forjan y luchan por un mundo mejor, más equilibrado y equitativo. Mujeres generosas de espíritu que nutren con ternura y amor a sus semejantes. Mujeres compañeras, líderes y complementos a los grandes retos que enfrentamos como sociedad. Mujeres con energía y deseos de caminar hacia un destino mejor. Mujeres creadoras y creativas, mujeres con energía vital capaces de enrollarse las mangas para trabajar por lo que desean. Mujeres del Siglo 21, completas, fuertes, positivas, educadas en las Artes de la Vida. 

A esas que nunca cesan de aprender a ser mejores seres humanos. A esas que ambicionan un mundo mejor y están dispuestas a trabajar para lograrlo. 

A la mujer ejemplar, valiente, decidida, que forja una vida con propósito. Que reta sus miedos y limitaciones y que tiene fé en si misma y sus semejantes. Confío plenamente en que ahí estará la cantera de líderes y talentos que harán de la nuestra, una sociedad próspera y justa. 

A todas las mujeres, de todas las edades... Que hoy sea el comienzo de una nueva oportunidad para ser mejor. 

Dios las bendiga a todas! !Feliz Dia de la Mujer! 

March 8 Happy Womens Day vector greeting card

Contenido patrocinado

Contenido patrocinado