Un hombre armado provoca un nuevo TIROTEO en un supermercado de TENNESSEE.

Un hombre armado mató a una persona e hirió al menos a una docena más este jueves antes de aparentemente apuntarse con su arma en un mercado Kroger en un suburbio de Memphis, dijo la policía.

Las autoridades dijeron que el hombre armado está muerto y describieron las lesiones de las víctimas como "muy graves", ya que las ambulancias invadieron la tienda de alimentos en una concurrida zona comercial en la ciudad de Collierville, Tenn. El jefe de policía de Collierville, Dale Lane, dijo que le rompió el corazón entregar el noticias de lo que llamó "el evento más horrible" en la historia de la ciudad.

"He estado involucrado en esto durante 34 años y nunca había visto algo así", dijo Lane en una conferencia de prensa.

La violencia se hizo eco de otros tiroteos masivos en espacios públicos, especialmente un tiroteo en un supermercado en Boulder, Colorado, que mató a 10 personas en marzo. Esa tragedia se produjo inmediatamente después de un ataque a los spas de propiedad asiática en Atlanta que dejó ocho muertos.

Lane dijo que la llamada llegó a la 1:30 p.m. y los agentes llegaron al lugar en cuatro minutos. Cuando entraron al edificio, dijo que los oficiales vieron a varias personas que habían recibido disparos y personas escondidas en la tienda.

“Encontramos gente escondida en congeladores y oficinas cerradas. Hacían lo que les habían enseñado a hacer: correr, esconderse, luchar ”, dijo.

Lane dijo que 12 víctimas fueron transportadas en vehiculo desde el lugar al hospital y que una victima fue caminando al hospital. Las víctimas están repartidas en varios hospitales, dijo.

Dijo que no está claro cuántas personas había en la tienda en el momento del tiroteo, pero parece que hubo numerosos testigos.

Lane dijo que el vehículo del presunto agresor se encuentra en el estacionamiento de Kroger y los agentes de la ley están esperando que llegue el equipo al lugar para poder verificarlo de manera segura. Lane se negó a comentar sobre qué tipo de arma usó el tirador.


Sponsored Content

Sponsored Content