Eugene Rodriguez

Eugene Rodriguez

¿Quieres saber más sobre Eugene Rodriguez? Obtenga su biografía oficial, páginas sociales y más artículos sobre Rumba 100.3!Full Bio

 

Podrías recibir $500 de ESTIMULO esta semana

Muchos ciudadanos americanos estarían recibiendo un cheque (o depósito) de estímulo de unos $500 dólares esta semana. ¿Porqué?

No se trata del segundo cheque de estímulo, o Cares Act 2. Es parte de el primer cheque de estímulo aprobado por el Congreso el pasado mes de marzo.

Estos $500 serán recibidos por esos contribuyentes que no recibieron el estímulo que le tocaba por dependientes de ese primer cheque.

El IRS envió ese pago en dos partes: en depósito directo el 5 de agosto y en cheque por correo que salió el 7 de agosto.

En el Cares Act 1, si tenías un dependiente menor de 17 años, recibirías $500 por cada uno de los que cualificaran, si también recibías el pago del estímulo original. Para recibir este pago de $1,200 por individuo (o $2,400 para casados que reportan taxes juntos), necesitabas un ingreso del 2018 o 2019 de no más de $75,000 individualmente o $150,000 si llenan juntos.

¿Cuando llegará un segundo cheque de estímulo? Republicanos y Demócratas están de acuerdo en que se debe enviar otro cheque, pero este todavía no ha sido aprobado.

Foto: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content