Eugene Rodriguez

Eugene Rodriguez

¿Quieres saber más sobre Eugene Rodriguez? Obtenga su biografía oficial, páginas sociales y más artículos sobre Rumba 100.3!Biografía completa

 

70 feligreses de una misma iglesia DAN POSITIVO a CORONAVIRUS

En una entrevista televisiva con un canal de Sacramento, el director del Departamento de Servicios de Salud del condado de Sacramento, el Dr. Peter Beilenson, confirmó que 70 miembros de la Iglesia Misionera de Bethany Slavic estaban infectados con el COVID-19.

Dijo que mencionó la iglesia para dejar claro la importancia de dejar de congregarse en grupos, no solamente en la iglesia sino que también se deben evitar grupos de oración en las casas. En un servicio en línea del pasado domingo, el pastor admitió que 3 miembros habían dado positivo al virus. Pero, en declaraciones dadas por la iglesia el pasado viernes, estos dijeron que "reportes de los medios no eran ciertos y que ponían un énfasis incorrecto sobre su iglesia".

Janna Haynes, portavoz del Departamento de la Salud dijo a oficiales de CNN que cree que el virus se puede estar regando durante congregaciones privadas en los hogares. Ademas dicen estar preocupados con las celebraciones de Semana Santa, ya que miembros de la iglesia y sus familias suelen reunirse para celebrar.

En su comunicado, la iglesia alega que cerraron sus puertas al público el pasado 18 de Marzo, obedeciendo las órdenes locales y estatales estipuladas. Estos niegan rotundamente estar vinculados a este brote.

Imagen: Getty Images


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado