Los hermanos Nick y Aaron Carter están peleados por amenazas de muerte

Todas las familias tienen sus problemas, los ricos, los pobres, los famosos y los desconocidos. Pero lo que se está formando en casa de los Carter está muy heavy.

Resulta que el hermano mayor de Aaron, Nick Carter, puso una orden de restricción a su hermano de 31 años. Y es que supuestamente Aaron amenazó de muerte a su esposa embarazada.

 

"Amamos a mi hermano y esperamos que tenga un buen tratamiento antes de que se lastime él mismo o a alguien más", dijo Nick en sus redes sociales.

 

"Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que se nos pidiera que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron hoy", anunció el el cantante de 39 años en Twitter el martes (17 de septiembre), citando al cantante de "Pronto o más tarde". "Un comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que tiene pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer".

Aparentemente, la decisión fue un último recurso para el miembro de Backstreet Boys, quien, junto con los hashtags #mentalhealth, #guncontrolnow y #guncontrol

Confirmando la orden de restricción, Aaron acudió a Twitter para abordar las acusaciones hechas en su contra por Nick.

"Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen en mi contra y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia", tuiteó Aaron. “Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre, no amor Nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que he terminado, ¿entonces me envías esto? Okay. Deja de tratar de ser 5150 antes de presentar una demanda de acoso por mí mismo. Tengo los $ ".

Los reclamos y la orden de restricción de Nick se producen solo una semana después de que Aaron hablara sobre sus problemas de salud mental en una entrevista de dos partes en The Doctors, durante la cual reveló sus luchas con el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia y la ansiedad aguda.

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here