Zuleyka se fue a "chinchorrear" con la nueva Miss Pto. Rico

La controversia que gira en torno a la nueva Miss Universe Puerto Rico provocó que la misma Miss Universo Zuleyka 2006, Rivera tomara cartas en el asunto.

El alboroto con Madison Anderson Berríos es que la chica se crió fuera de Puerto Rico y para algunos su español no es el mejor. Al ganarse la corona para ser representante de la Isla le llovieron las críticas. Pero su colega Zuleyka, aunque no se conocían en persona, la invió a un encuentro muy diferente.

 

"Me voy a conectar con una mujer que stá representando a la mujer puertorriqueña en todos los sentidos. Quiero decirle a ella lo que siento. hola Madison! Estoy muy orgullosa y creo que lo harás espectacular".

Así fue su encuentro virtual, pero luego la invitó a comer la típica comida boricua "vamos de chinchorreo".

"Que honor, no puedo esperar".

"Quieo darte bacalaíto, empanadilla. En algun momento de la semana próxima. Vamos a traer esa sexta corona."

Y lo prometido es deuda, así fue su encuentro. Aunque no han salido muchas fotos o videos, esta es la prueba de que ya se encontraron en esos kioskos de comida típicas de la zona de la Placita de Santurce, San Juan y Piñones.

 

Esperemos que esto le de suerte a Madison, quien se prepara para ir a Bangkok, Tailandia, en donde será la gran final. Algo tiene Tailandia con las boricuas, pues ahí fue que coronaron como Mis Universo a Dayanara y a Zuleyka, ¿crees que se repita la hazaña?

Enrique Santos

Enrique Santos

Want to know more about Enrique Santos? Get his official bio, social pages & articles on iHeartRadio! Read more

title

Content Goes Here