Con un mensaje apareció la mujer que le lanzó líquido a KAROL G en Medellín

Foto: Captura de Pantalla Instagram @laredcaracol

El pasado viernes la cantante Karol G, brindó una gran alegría a todos sus fanáticos en la ciudad de Medellín, Colombia.

La artista del género urbano, está promocionando su más reciente canción ‘Provenza', por lo cual decidió visitar un lugar llamado de la misma manera, ubicado en la capital Antioqueña, para sorprender a sus seguidores.

La cantante había citado a sus seguidores y miles de personas le cumplieron llegando al lugar. Sin embargo la cantidad de gente fue tanta, que las autoridades y la seguridad de Karol G, difícilmente pudieron controlar los tumultos.

Luego en redes sociales se viralizó un video en el que se ve como una mujer le arroja un líquido con intención a la cantante paisa.

En el video se ve como ese líquido cae directamente en la cara de la cantante; a pesar del impase y aunque un poco sorprendida, Karol G continuó su camino rodeada de la seguridad.

Pues recientemente una mujer que presuntamente es quien lanzó el líquido, apareció en Instagram tras haberse viralizado el video y por medio de un comentario, intentó aclarar lo que pasó en ese momento y a demás, envió un mensaje a Karol G.

"Me emocioné un poco y aventé agua y sí es una falta de respeto y pido disculpas a todos, especialmente a la cantante. Todos cometemos errores, mil disculpas", escribió la mujer que aparece identificada en redes como 'Kim'.

¿Qué opinas de la reacción de la mujer y posteriormente su comentario?


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado